Windows 11: La sorpresa de Microsoft que nadie esperaba

Microsoft anunciará su nuevo sistema operativo, Windows 11, a finales de esta semana. La llamada «próxima generación de Windows» se exhibirá en un evento virtual, con una nueva interfaz de usuario y sugerencias de nuevas funciones.

windows 11

Se dijo que Windows 10 , la versión actual del sistema operativo, era la versión final de la compañía, pero con más personas trabajando desde casa durante la pandemia, parece que Microsoft está actualizando su plataforma para mantenerse al día con las demandas de los usuarios.

Una primera versión de Windows 11 ya se ha filtrado a la prensa, trayendo consigo una interfaz nueva y más completa. También se espera que haya cambios en la Tienda Windows, una integración más cercana con los servicios de Xbox y posiblemente actualizaciones de Office 365.

Por lo que se ha visto, Windows 11 tendrá un nuevo menú de inicio, centrado por defecto en el medio de la barra de tareas. Al presionar ese botón, aparecerán las aplicaciones instaladas, similares a los Live Tiles en el menú de inicio actual, así como los archivos ‘recomendados’ en un intento de una experiencia más fluida.

Se espera que la nueva interfaz «Sun Valley», como Microsoft la ha denominado en código, traiga consigo nuevos diseños de iconos para los servicios del sistema, así como la gama de aplicaciones de correo, calendario, música y video de Microsoft, y más. También hay un nuevo ícono llamado Widgets para noticias y clima, controles rápidos que permiten que las ventanas se fijen a la izquierda y a la derecha de la pantalla más fácilmente, y una barra de búsqueda similar a Spotlight en macOS de Apple.

Esto recuerda lo que Windows imaginó como parte de Windows 10X, su sistema operativo para dispositivos de doble pantalla, pero ahora se ha cerrado y parece que el gigante del software está migrando funciones a su sistema operativo principal.

También es probable que Microsoft traiga algunas actualizaciones a la aplicación Xbox, en línea con sus nuevas iniciativas de juegos en la nube que traerán dispositivos de transmisión de Xbox y una aplicación de TV a los consumidores.

Se espera que Microsoft también consolide algunas de sus características, haciéndolas más fáciles de usar, como una sola aplicación de Configuración, en lugar de que la utilidad se divida entre el Panel de control y una interfaz de usuario más completa. El CEO Satya Nadella dijo que las “actualizaciones más importantes de Windows de la última década” se realizarán en la conferencia Build 2021 de la compañía , pero no está claro exactamente qué implica.

Esperamos que la actualización de Windows 11 sea gratuita, con Microsoft promocionando sus actualizaciones de Office 365 como una suscripción paga en la aplicación. Una actualización de «Fluid Office» que hace que Word, PowerPoint y Excel sean más similares a Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, en el sentido de que se pueden actualizar en tiempo real en múltiples plataformas, como Teams, también se reveló en Build de la compañía. conferencia el año pasado, pero aún tiene que llegar a los consumidores de manera tangible.

Microsoft presentará la próxima versión de Windows el 24 de junio.

Recuerda que en EASYSTEM tenemos servicios de marketing digital y soporte técnico remoto y presencial. Visita nuestros servicios y mira cual se ajusta a tus necesidades.

close
fast and slow 2

¡Ey! tenemos un regalo para tí

Te entregamos una guia para lograr acelerar tu computador un 40% o más

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?