Reparación de computadores en Cali

Uno de los servicios que presta easystem es la reparación de computadores en Cali, con más de 10 años de experiencia en el mercado y clientes satisfechos confirman nuestros servicios.

Reparación de computadores
Reparación de computadores en Cali

La reparación de computadores en Cali, normalmente se ejecuta cuando nuestro software (programas, sistema operativo) o nuestro hardware (disco duro, memoria RAM, board, etc…) presenta problemas en su funcionamiento.

En easystem hemos ejecutado reparaciones en computadores portátiles, todo en uno, equipos de escritorio e impresoras, con alta satisfacción por parte de nuestros usuarios.

Agenda hoy tu reparación de computadores

La reparación de computadores en Cali es muy común cuando los usuarios omiten realizar un mantenimiento preventivo con periodicidad, por ende pueden surgir problemas que requieran ejecutar una reparación en el computador.

A continuación, vamos a mostrar los problemas más comunes por los que nos han contactado los clientes al momento de necesitar la reparación de computadores en Cali:

  • Computador totalmente lento
  • Computador no enciende
  • Computador enciende pero no da imagen
  • Computador no tiene programas básicos
  • Computador se apaga y sale pantalla azul

En esta lista mencionamos algunos de los problemas más comunes por los cuales nos contactan, y que claramente necesitan la ejecución de reparación de computadores en Cali. A continuación te explicamos por qué ocurren estas situaciones:

Computador totalmente lento

Esta situación es por la que más nos contactan; en la mayoría de los casos no necesariamente se necesita ejecutar una reparación al computador, sin embargo, en algunos equipos esta situación puede ser generada por un disco duro en mal estado, o por que se necesita ampliar la memoria RAM del mismo.

Computador no enciende

Esta situación es muy común y en la mayoría de ocasiones se debe ejecutar una reparación de computadores en Cali.

Generalmente, el equipo no enciende por falla eléctrica, dependiendo de sus características se necesitará reemplazar el cargador, si es un equipo portátil o todo en uno, o la fuente de poder si es un equipo de escritorio. Una vez realizado esto, si el equipo aún no enciende, probablemente, sea un problema en la board.

Computador enciende pero no da imagen

Este es un problema bastante común y generalmente se necesita ejecutar una reparación de computadores en Cali. Este problema es causado por la memoria RAM del dispositivo, y en algunas ocasiones, por el display o pantalla. Por otra parte, en los equipos de escritorio esto puede deberse simplemente a que el cable HDMI o VGA están en mal estado.

Computador no tiene programas básicos

En este caso es indispensable realizar una revisión y determinar cuáles son los programas necesarios para el usuario y para que el computador funcione en óptimas condiciones.

Computador se apaga y sale pantalla azul

Esto es un problema muy común y se genera, por lo regular, debido a errores en el sistema operativo. Es probable que requiera formatear el equipo o, en algunos casos, cambio de la memoria RAM.

Agenda hoy tu reparación de computadores

close
fast and slow 2

¡Ey! tenemos un regalo para tí

Te entregamos una guia para lograr acelerar tu computador un 40% o más

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?