57. ¿Qué es SEM?

Qué es SEM
easypodcast
57. ¿Qué es SEM?
Loading
/

Hoy te explico ¿Qué es SEM? en conclusión SEM son campañas de pago, osea pagar por hacer publicidad las plataformas o redes sociales.

SEM de la abreviatura (Search Engine Marketing) es la práctica de realizar campañas de pago en las diferentes plataformas como redes sociales o motores de búsqueda, como base tenemos 3 caminos para el éxito en un negocio, tiempo, dinero y suerte.

El inbound sería el camino del tiempo, si no sabes de que te hablo te dejo el link al podcast donde te explico qué es el inbound

47. ¿Qué es inbound marketing?

El SEM sería el camino del dinero, ya que podemos pagar por llegar a la mayor cantidad de personas posible

Y el camino de la suerte, bueno este es eso, suerte, ahí no podemos controlar nada, podríamos buscar el duende de la buena suerte, pero esta complejo el tema. En todo caso si encuentran al duende me avisan.

Bueno continuemos, realizar campañas publicitarias e invertir una gran cantidad de recursos no es siempre la fórmula ganadora, debemos tener presente que una buena campaña no solo es llegar a muchas personas, es la posibilidad de llegar a las personas que pueden llegar a necesitar nuestro producto o servicio, luego despertar su interés, alimentar el deseo y por último llevarlo a la compra. 

Este método es conocido como AÍDA, ya explicaré un poco más acerca de este método de venta, pero quiero que te quedes con la parte donde no solo es mostrar nuestro producto, es el conjunto de todos lo que hace que podamos cerrar la venta.

Aquí te voy entregando píldoras para forjar las bases y los diferentes métodos, también quiero entregarte conceptos que todos hablan, pero realmente no nos explican exactamente que son, con palabras que sean fáciles de entender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?