58. ¿Tu computador no prende a la primera?

easypodcast
easypodcast
58. ¿Tu computador no prende a la primera?
icon loader
/

Si tu computador no prende a la primera y debes apagarlo para que inicie de manera correcta osea le das al botón y se queda en el logo de la marca del equipo y de ahi no pasa, pero si lo apagas y lo vuelves a prender el equipo inicia inmediatamente, es debido al arranque rápido de windows.

Inicio rápido es una configuración que ayuda al equipo a iniciarse más rápido después del apagado. Windows lo hace guardando la sesión del kernel y los controladores de dispositivo (información del sistema) en el archivo hibernar (hiberfil.sys) en el disco en lugar de cerrarlo al apagar el equipo.

Normalmente es algo muy positivo para nosotros ya que hace que nuestro equipo inicie con mucha rapidez.

Como desventaja tenemos que puede consumir un poco de recursos como almacenamiento en el disco duro, un precio que no es muy caro de pagar, pero si presenta fallas al iniciar es mejor desactivarlo.

Para desactivarlo debemos ir a Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Configuración del sistema

Aquí encontraremos Activar inicio rápido (recomendado) viene por defecto en la mayoría de los casos y para desactivarlo, debemos darle en la parte superior donde dice cambiar la configuración actualmente no disponible y ahí se habilita poder desmarcar estas opciones.

Lego nos pedirá reiniciar el equipo y ahí vemos que ahora sí inicia a la primera nuestro portátil 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?