Mantenimiento de computadores en Cali

Mantenimiento de computadores en cali

Agenda hoy mismo

Sin desplazamiento

Conexion por internet

Contar con una empresa de mantenimiento de computadores en Cali como tu aliada es una estrategia ganadora. En easystem, somos tus expertos en mantenimiento de computadores en Cali, y estamos listos para ser tu socio de confianza.

Puedes contar con nosotros para brindarte asesoría en compras o en la infraestructura necesaria para tu entidad. Te guiaremos en la implementación de las mejores prácticas para optimizar tus recursos al máximo.

No podemos olvidar el respaldo que te brinda una empresa de mantenimiento de computadores en Cali frente a individuos sin la experiencia y el conocimiento colectivo que ofrecemos como equipo de trabajo.

En easystem, te ofrecemos el servicio de mantenimiento de computadores en sitio, eliminando la preocupación por desplazamientos. Un simple mensaje o llamada telefónica basta para agendar la visita de nuestro técnico a tu lugar de trabajo.

Además, disfruta de la ventaja de solucionar problemas de manera remota a través de una conexión segura por internet, lo que garantiza una respuesta inmediata y eficiente. Confía en nosotros para mantener tus equipos en perfecto estado.

¿Por que contar con una empresa de mantenimiento de computadores en Cali?

Cuando realizamos el mantenimiento preventivo de computadores de forma periódica, podemos garantizar el correcto funcionamiento de nuestros computadores y tener un control más exacto de nuestro inventario.

En una empresa es muy importante el control del inventario de nuestros computadores y aún más importante poder anticiparnos a posibles daños, pudiendo minimizar los costos de los arreglos o reparación de tus computadores

¿Cada cuánto debes realizar el mantenimiento?

Si el mantenimiento preventivo de computadores se realiza de forma periódica (mínimo cada 6 meses) a principio de año y a mitad de año, podemos predecir los daños o futuros cambios evitando costosas reparaciones.

Sin embargo, siempre con uso del día a día podemos necesitar un mantenimiento de computadores en Cali adicional por alguna novedad presentada por el uso normal de los equipos.

Modalidades de mantenimiento

Mantenimiento presencial

Es cuando agendamos una visita con uno de nuestros técnicos

  • Alistamiento de computadores nuevos
  • Instalación de programas 
  • Optimización de computadores lentos
  • Actualizaciones de sistemas operativos o programas
  • Actualización o instalación de antivirus
  • Cuando no tienes internet
  • Partes fisicas en mal estado
  • Cuando tu computador no prende

Mantenimiento remoto

Es cuando realizamos una conexión por internet

  • Alistamiento de computadores nuevos
  • Instalación de programas 
  • Optimización de computadores lentos
  • Actualizaciones de sistemas operativos o programas
  • Actualización o instalación de antivirus
  • Mal funcionamiento de programas o aplicaciones
  • Activación de programas como office (licenciamiento)
  • Diagnósticos iniciales para validar el correcto funcionamiento de tú computador

Alto grado de satisfacción ⭐⭐⭐⭐⭐

Oscar Silva
Oscar Silva
2023-12-19
Muy profesional y excelente servicio
Paula Cifuentes
Paula Cifuentes
2023-09-21
Son muy flexibles en su horario, excelente servicio y atención al usuario
Mirador de Avalon
Mirador de Avalon
2023-09-11
Muy buen servicio muy responsables y profesionales en lo que hacen.
Julieth Tatiana Cuero
Julieth Tatiana Cuero
2023-08-18
Excelente servicio, realmente me salvaron… Muy ágiles, atentos y lo más importante el trabajo en la puerta de mi casa. Súper recomendados.
Cesar Augusto Sisa
Cesar Augusto Sisa
2023-08-04
Hemos recibido una atención oportuna y se mejoró el funcionamiento del equipo, lo que significa un buen servicio, además de recomendable.
andres aguilar
andres aguilar
2023-07-26
Excelente servicio y calidad técnica recomendados 100%
Maximiliano Lenis giraldo
Maximiliano Lenis giraldo
2023-07-06
Me pareció excelente el servicio que prestan me salvaron la vida con mi computador ya qué pensé que me tocaba comprar uno nuevo, me lo arreglaron muy rápido quede muy feliz 👌👌
PABLO ALFREDO CORDOBA VILLAQUIRAN
PABLO ALFREDO CORDOBA VILLAQUIRAN
2023-07-06
Puedo decir que el soporte técnico que prestó la entidad fue excelente y muy puntuales y profesionales en toda la atención

Actualizaciones frecuentes

El mantenimiento sirve para tener actualizado nuestro computador y de esta manera contar con la mejor protección.

Los sistemas operativos como Windows están lanzando constantemente actualizaciones para garantizar la seguridad de nuestros computadores, constantemente somos atacados por variables de virus que atacan directamente el sistema operativo.

Microsoft tiene como práctica lanzar 2 grandes actualizaciones anuales en las cuales incluye una recopilación de muchas pequeñas que garantizan el correcto funcionamiento, por tal motivo, el mantenimiento preventivo es tan importante.

Otra actualización que debemos tener en cuenta es el antivirus; no podemos permitirnos no tener esta protección. Tu información es muy importante, por tal motivo, el mantenimiento de computadores garantizamos la instalación o la actualización de un antivirus, sea gratuito o de pago 

Mejora el rendimiento de tus computadores y aumenta tu productividad

Cuando realizamos mantenimiento preventivo frecuentes, optimizamos nuestros computadores logrando trabajar con nuestro computador de la mejor manera y un equipo rápido es sinónimo de productividad.

No permitas que tu empresa o emprendimiento se detenga por un mal funcionamiento de tus computadores, recuerda que en easystem contamos con el mejor equipo dispuesto a resolver esas preguntar o brindarte asesoría

1 comentario en “Mantenimiento de computadores en Cali”

  1. Pingback: ¿Qué hacer si tu portátil no prende? Soluciones rápidas y efectivas - easystem.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?