Los 3 mejores programas de software para la recuperación de datos

white and silver hard disk drive

Hoy en día, la esperanza no se pierde cuando borra accidentalmente sus archivos importantes. Puede suceder muy fácilmente y muchas veces no es culpa tuya. Puedes pensar que has realizado una copia de seguridad de tus archivos en otro lugar y eliminar el original. También podrías tener daños por agua que afecten tu disco duro o simplemente tener archivos dañados.

Es probable que tus archivos todavía estén ahí fuera, en lo más profundo de los recovecos de su sistema. Afortunadamente, puedes encontrar una gran cantidad de software de recuperación de archivos que puede encontrarlos nuevamente. Varían en precio y características y tienen sus propias ventajas e inconvenientes. Así que echemos un vistazo a algunos de los mejores y veamos qué ofrecen.

1- iBeesoft

En primer lugar, iBeesoft es una de las mejores opciones que cubre tanto a los usuarios de Mac como de Windows. Le permite recuperar archivos eliminados previamente, recuperar archivos de unidades formateadas y una serie de razones por las que podría haber perdido archivos. Cualquiera que sean las razones, iBeesoft está ahí para ayudar. Y mejor aún, puede estar seguro de que iBeesoft podrá hacer una inmersión profunda en su sistema para encontrar los valiosos datos perdidos que necesita.

Ya sea un disco duro interno, externo, USB o SSD, iBeesoft puede ayudar. También puede recuperarse de dispositivos basados ​​en sistemas de archivos FAT, exFAT, NTFS, NTFS, NTFS5, ext2, ext3 y HFS +. Entonces, bastante completo, considerando que cubre las bases de Mac y Windows, así como todos los sistemas de archivos. Puede descargar el software de forma gratuita para probarlo, pero para la experiencia completa, varía desde $ 45.95 por una sola licencia hasta $ 299.95 por licencias ilimitadas.

iBeesoft también es especialmente fácil de usar. Puede seleccionar los archivos que desea buscar utilizando el filtro inteligente para reducir la fecha, el tipo y la ruta del archivo. A continuación, escanee la ubicación elegida para encontrar los archivos que necesita. Puede obtener una vista previa de los archivos antes de la recuperación, asegurándose de que sean correctos. Esta es una opción gratuita, que la mayoría de los demás programas no ofrecen. ¡Por último, inicie la recuperación de sus archivos y recupere lo que se perdió!

iBeesoft también tiene una serie de paquetes de software que ofrece en línea con su recuperación de datos. Todo el software que ofrece es 100% seguro, lo que le brinda tranquilidad. Por lo tanto, asegúrese de echar un vistazo a su sección de ofertas para encontrar algunas gemas que ayudarán en su vida digital.

2- EaseUS

Cómo dice su mismo nombre EaseUS , con un enfoque principal en hacer que la recuperación de sus archivos sea lo más fácil posible. Al igual que con los demás, no se trata de qué tipo de archivo sea, se puede recuperar. Hay que seguir un sencillo proceso paso a paso y, en poco tiempo, podrá recuperar sus archivos.

EaseUS también ofrece una versión gratuita y permite recuperar hasta 2 GB antes de que tenga que pagar. Es una de las opciones más caras, con un precio de 69,95 dólares al mes, 99,95 dólares al año o 149,95 dólares de por vida.

3- Stellar

Stellar está diseñado para el ecosistema Mac, y esto podría significar que hace un trabajo un poco mejor que el software que se adapta a ambos. Es compatible con MacOS Big Sur, la última actualización del sistema operativo macOS, lo que significa que aquellos con el equipo más nuevo tampoco deben preocuparse.

Al igual que con algunos otros, obtienes 1 GB de recuperación de datos gratuita en la versión gratuita. Si necesita más, o si tiene un negocio, entonces comienza en $ 59.99. La versión Profesional también ofrece un mayor nivel de recuperación en comparación con la gratuita. Pero si desea ir aún más lejos, las opciones Premium y Technician vienen con un software de reparación de vídeos y fotos que ayuda a reparar archivos de video corruptos y fotos distorsionadas.

Y tu, ¿has tenido que recuperar en alguna ocasión tus datos? Cuéntanos en los comentarios.

close
fast and slow 2

¡Ey! tenemos un regalo para tí

Te entregamos una guia para lograr acelerar tu computador un 40% o más

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?