¿Qué es OneDrive y para qué sirve?

OneDrive
OneDrive

OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ofrece 5Gb de almacenamiento gratuito y al ser un producto Microsoft, viene integrado en Windows 10 y en los equipos actuales vienen sincronizado los documentos, escritorio y descargar. (Para que lo tengas en cuenta antes de iniciar con tu cuenta de OneDrive y comience a sincronizar)

OneDrive y Office 365

OneDrive Office 365
OneDrive Office 365

Si comparamos OneDrive con otros almacenamientos en la nube, aparentemente está por debajo en servicios, pero es que tienen un fuerte caballo de batalla y se llama, Office 365. 

Cuando trabajamos con OneDrive, podemos tener acceso a los archivos en la nube y podemos editarlos directamente con Office 365 en su versión web, esto les permite ser muy competitivos..

Onedrive con dominio propio

Para los clientes corporativos podemos configurar un dominio para los correos electrónicos e integrar todo en la propia herramienta, pudiendo tener correos corporativos y disfrutar de Microsoft Office 365 en la nube.

OneDrive Multiplataforma

OneDrive multiplataforma
OneDrive multiplataforma

OneDrive está disponible para Android, iOS, Windows 8, Windows Phone y Windows 10 que permiten a los usuarios buscar, ver y organizar archivos almacenados en su almacenamiento de nube de OneDrive y una App para Nokia Belle solo para subir imágenes. 

close
fast and slow 2

¡Ey! tenemos un regalo para tí

Te entregamos una guia para lograr acelerar tu computador un 40% o más

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 comentario en “¿Qué es OneDrive y para qué sirve?”

  1. Microsoft ha publicado un conjunto de APIs para OneDrive mediante Live Connect permiten a los programadores desarrollar servicios web y aplicaciones que utilizan almacenamiento de nube de OneDrive. Esto permite a los usuarios de estos servicios web y el cliente apps examinar, ver, subir o editar archivos guardados en OneDrive. Actualmente esta disponible para los desarrolladores web y los desarrolladores de aplicaciones de estilo Windows 10, Windows 8, Windows Phone, iOS y Android, un kit de desarrollo de software (SDK)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?