Microsoft aún no ha anunciado formalmente todos sus planes de rediseño de Windows 10 y se cree que la compañía introducirá la primera gran actualización del año en el otoño de 2021. El trabajo en la actualización de Sun Valley ya ha comenzado en Microsoft, pero la compañía ya ha comenzado. se mantuvo completamente callado sobre esta nueva actualización.
La actualización de Windows 10 versión 21H2 ‘Sun Valley’ está llena del elegante diseño fluido de Microsoft, WinUI y esquinas redondeadas. Esta actualización también actualizará el menú Inicio y la barra de tareas con «un diseño más optimizado» mediante la aplicación de «esquinas redondeadas».
La esquina redondeada también está llegando a otras partes del sistema operativo. Por supuesto, las aplicaciones de terceros todavía tendrán esquinas afiladas, pero esto podría cambiar con el lanzamiento de WinUI 3.
Como informamos a principios de este mes, Microsoft está considerando un nuevo menú de inicio flotante para Windows 10 . El menú de inicio renovado aparecerá «visualmente separado» de la barra de tareas y los mosaicos dinámicos o estáticos también tendrán esquinas redondeadas.
Aparentemente, la lista de salto de Windows 10 (menú contextual de la barra de tareas) también tiene un diseño ‘flotante’. Como puede ver en la maqueta anterior creada por nosotros, la lista de salto de Windows 10 ahora flotará sobre la barra de tareas, dejando un espacio visible con esquinas redondeadas.
Además del menú Inicio y la barra de tareas, los bordes de los cuadros emergentes y los menús contextuales dentro de la aplicación de configuración se redondeará para una apariencia más moderna. Los otros cuadros de texto, como contraseña, AutoSuggest y alertas, también obtendrán esquinas redondeadas para mejorar la coherencia general de la interfaz de usuario .
Hasta ahora, parece que el enfoque principal del diseño de la actualización de Windows 10 Sun Valley serán las ‘esquinas redondeadas’, o al menos ese parece ser el objetivo en este momento.
Fuente | Windows Latest
Como tambien se filtro a principios de este mes, Microsoft estaba considerando un nuevo menu de Inicio flotante para Windows 10. El menu aparecera visualmente separado de la barra de tareas y los mosaicos dinamicos o estaticos tambien tendran esquinas redondas. Sin embargo, se cree que Microsoft trabaja en otras caracteristicas como un nuevo monitor de bateria, alternancia del Aero Shake y configuraciones de webcam dedicadas.
Pues de momento estan con la actualización que daño las impresiones en Kyocera y Okydata, estan ocupados con ese tema, Gracias por tu aporte