¿Qué es Google Slides?

google slides

Google Slides es una herramienta de presentación que forma parte del conjunto de aplicaciones de oficina en línea de Google Drive.

Ofrece muchas de las características más utilizadas de Microsoft Powerpoint o Apple Keynote, como plantillas de diapositivas, temas de presentación e incrustación de imágenes y vídeos.

Su principal ventaja

Al igual que con otras aplicaciones de la suite, su principal ventaja es que puede colaborar con otras personas en una presentación. Una presentación se puede compartir con otros, quienes luego pueden editar todas las diapositivas al mismo tiempo y los cambios aparecen en la pantalla de todos a medida que se realizan.

Los colaboradores pueden agregar notas y comentarios a las diapositivas para justificar cambios, hacer sugerencias, etc.

Google Slides es una herramienta útil para que los estudiantes o empresas desarrollen presentaciones grupales, ya que todos pueden trabajar en las diapositivas sin necesidad de reunirse físicamente o enviar copias de las diapositivas por correo electrónico al grupo.

Las presentaciones creadas con otras herramientas, como PowerPoint, se pueden cargar en Presentaciones de Google y las presentaciones también se pueden descargar en varios formatos, incluidos PowerPoint y PDF.

Mientras se trabaja en una presentación, se registran los cambios (incluido cuándo y quién los hizo) y se pueden comparar diferentes versiones para ver rápidamente los cambios, lo que lo convierte en una forma útil de verificar las contribuciones de los estudiantes individuales.

¿Siempre se necesita Internet para acceder a Google Slides?

Si bien el paquete de Google Drive está diseñado principalmente para uso en línea, al usar el navegador web Google Chrome o la aplicación móvil, es posible trabajar con documentos sin conexión.

Cuando trabaje sin conexión, los cambios se cargarán automáticamente cuando el dispositivo se conecte a la red. Esto significa que Google Drive aún se puede utilizar cuando el acceso a Internet es intermitente o no está disponible, como en trenes y aviones.

Y tú ¿ usas Google slides en tus presentaciones ?, déjanos saber en los comentarios. Mientras tanto te invitamos a revisar los servicios que EASYSTEM tiene para ti dando clic aquí.

close
fast and slow 2

¡Ey! tenemos un regalo para tí

Te entregamos una guia para lograr acelerar tu computador un 40% o más

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?