4. Pautar en facebook

easypodcast
easypodcast
4. Pautar en facebook
icon loader
/

Hoy hablaremos de las pautas publicitarias de facebook

Tranquilos voy explicarles que son, como funcionan y la importancia que tiene

Primero unos datos que quiero contarles: 

  • 35 millones de colombianos usan alguna de estas plataformas, más o menos el 75% 
  • En Latinoamérica más de 15 millones de PYMES
  • En el mundo más de 2700 millones

Eso es mucho verdad? 

Lo mejor de todo es que nos conoce y esa información la podemos utilizar para pautar, osea promocionar nuestros productos o servicios

La audiencia de facebook, esta es la forma con que nos conoce facebook, conoce que nos gusta, quienes son nuestros amigos, que hacemos, qué lugares visitamos, sabe si tenemos hijos, con quien estamos casados o comprometidos y un sin fin de información. Todos estos datos, podemos utilizarlos por ejemplo si vendemos ropa para niños, pues facebook, sabe quien tiene niños y podemos segmentar está audiencia, de esta manera solo mostraremos nuestras publicidad a este segmento. 

El presupuesto, no necesariamente  tenemos que gastar nos un montón de dinero para publicar en Facebook, podemos iniciar con un presupuesto pequeño y obtener muy buenos resultados, de ahí la importancia de hacer una buena segmentación y sobre todo conocer muy bien a nuestros clientes. 

El alcance, cómo sabemos instagram pertenece a Facebook, por lo tanto nuestras campañas publicitarias tendrán alcance en estas dos plataformas, no es necesario crear campañas para Facebook y crear campañas para Instagram de todas maneras al momento de crearlas podemos indicar en dónde o en qué plataforma queremos mostrarlas.

Clientes o visitas, No necesariamente tenemos que crear anuncios para vender, podemos crear campañas para que visiten nuestro sitio web, para promocionar un evento, recuerda que es muy importante saber utilizar las redes sociales y que estas nos proporcionan beneficios, no solamente que tengan nuestros datos.

En las notas del progrmas les dejo un enlace a post donde pueden ver más información y la razones por la cuales deberías pautar en facebook para promocionarse 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?