58. Programa de facturacion en linea

easypodcast
easypodcast
58. Programa de facturacion en linea
icon loader
/

Si necesitas un programa de facturación en línea y gratis, puedes utilizar Xubio, es una aplicación disponible para Argentina, Colombia y México.

Cumple con los estándares y requisitos de ley y es súper intuitiva, para el plan gratuito puedes realizar 10 facturas electrónicas máximo al mes, liquidación de impuestos, acceso a tu contador independiente y soporte por correo electrónico.

Facturación electrónica

Emite la factura sin tener que cargar la información de tus clientes todos los meses y envíalas por correo desde nuestra plataforma.

Cotizaciones personalizadas

Permite enviar cotizaciones con el propio logo para que luzcan más profesionales y nos permite al momento que las aprueben pasarlas a facturar.

Cuentas por cobrar

Permite ver el total de las cuentas a cobrar, cuánto debe cada cliente y fecha de vencimiento de las facturas, Es todo un modular cartera.

Inventario

Maneja toda la información de inventario en un solo lugar se actualiza con cada compra o venta descontando de  stock 

Impuestos

Permite calcular los impuestos desde cualquier lugar o darle acceso al contador para que los calculen y los líquidos para un pago oportuno.

Contabilidad

Permite un usuario para que el contador trabaje con la información sin necesidad de nosotros estar presentes.

Reporte de resultados

Permite saber los ingresos y egresos y así saber cuánto se gana es un reporte súper importante para el Estado de la empresa.

Reporte de ventas

Permitir el total de las ventas cómo cuánto vendiste a cada cliente y cuánto vendiste por cada producto. 

Reporte financiero

Permite saber el estado de tus cuentas bancarias y de tu dinero en efectivo

Nómina electrónica

Permite crear los comprobantes de nómina electrónica desde el mismo lugar cumpliendo todos los requisitos de la dian y así podemos obtener el historial de las nóminas emitidas 

Precios

Se dividen en 3 secciones

  • Emprendedores
  • Empresas
  • Contadores

Todos tienen opciones gratuitas sin límite de tiempo, pero sí de funciones.

Si estás comenzando y necesitas un programa de facturación electrónica, Xubio es una muy buena opción a tener en cuenta.

Te cumple con todos los requisitos de ley y ayuda a calcular a tu contador los impuestos y las obligaciones tributarias, Estarás actualizado con las últimas novedades y con todas las ventajas que tiene un SAAS Software como servicio.

Olvidaba comentarte que puedes utilizarlo desde un computador desde una tablet o desde un teléfono móvil ya que su página web Qué es donde funciona es responsive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?