55. ¿SEO o CEO?

easypodcast
easypodcast
55. ¿SEO o CEO?
icon loader
/

¿SEO o CEO?, SEO, es la abreviatura de (search engine optimization) En español sería Optimización para motores de búsqueda. y CEO es (Chief Executive Officer) es español algo asi como Director ejecutivo

Cuándo comenzamos el fantástico mundo del marketing digital es posible que nos encontramos con la palabra SEO  Hoy voy a explicarte así como estamos acostumbrados a belgrano breve qué significa tener un buen SEO en nuestra página web y para qué nos sirve.

¿Qué significa tener un buen SEO?

Todos sabemos que Google es el buscador más utilizado en el mundo y por eso siempre debemos de intentar agradar a Google, o sea ponerle las cosas muy fáciles a Google, Se dice que el 75% de los resultados que entrega Google es de los tres primeros resultados. Eso significa que el 25% restante se debe repartir en la gran mayoría de las páginas.

Por esta razón debemos tener nuestra página optimizada para que Google nos logré indexar en los primeros resultados, es una mejora enorme en la tasa de clics que vamos a recibir, pero eso es una tarea titánica y se llama SEO.  Recuerda no confundir SEO con CEO, esto último es un director ejecutivo.

¿Para qué nos sirve tener un buen SEO?

Cómo les decía anteriormente tener un buen SEO significa poder estar delante de nuestros competidores cuando realicen una búsqueda.

Debemos tener en cuenta que no existe una técnica exacta con la cual podamos lograr que Google nos ponga delante en sus primeros resultados, Un buen seo tiene varios componentes que debemos tener presentes Al momento de realizar nuestra página web.

Cuándo tenemos un SEO Optimizado y estamos delante de nuestros competidores, Podemos decir qué Nuestras visitas son orgánicas, Sin pagar y esto es lo que todos buscamos, Pero Cómo podemos lograr esto ya les voy a dar unas pautas porque como les comenté hace un momento no hay una técnica Exacta para lograrlo, Es la combinación de muchas lo que hace que Google no se indexe de manera correcta, También les puedo decir que la mejor es contenido de calidad y contenido único.

¿Cómo lograr un SEO perfecto?

Para lograr que un SEO este lo mejor posible, Debemos tener en cuenta muchas variables, Sin embargo voy a darles unas pautas básicas en las cuales debemos intentar tener la mayor cantidad de ellas posibles, También quiero que sepan que Google tiene algoritmos en constante evolución, Intentando Encontrar el mejor contenido y entregar a cada una de sus preguntas la respuesta más acertada, por lo tanto está en constantes cambios y nosotros debemos tenerlo presente.

  1. Contenido de valor
  2. Palabras clave
  3. Optimizada para teléfonos
  4. Metadatos
  5. Texto Alternativo

Los datos aquí entregados son orientativos y buscan que conozcas y mejores tu posicionamiento web, también debes saber que detrás de todos y cada uno de los movimientos que hagamos deben ser parte de una estrategia para un buen posicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?