Cómo convertir archivos PDF a Word sin programas

Para convertir archivos de PDF a Word online de forma fácil, generalmente encontramos pocas herramientas, la mayoría de ellas de pago, que si bien suelen funcionar muy bien, en ocasiones suelen ser de difícil uso. Por lo tanto, en este corto pero sustancial artículo mostraremos algunas páginas que realizan esta función de manera online y muy sencilla.

pdf a word online

1. Smallpdf

SmallPDF es una herramienta online que nos va a permitir editar y trabajar fácilmente con documentos PDF de forma totalmente gratuita, y sin la necesidad de instalar ningún otro tipo de software adicional. Con esta herramienta vamos a poder:

  • Comprimir archivos PDF para reducir considerablemente su tamaño.
  • Convertir archivos JPEG a PDF, y viceversa.
  • Combinar varios archivos PDF en uno.
  • Crear un documento nuevo a partir de unas páginas concretas de otro.
  • Convertir archivos Word, Excel y PowerPoint a PDF.

Ir a la página dando clic aquí.

2. IlovePDF

Es una aplicación gratuita para administrar archivos PDF, solos o en bloque, en la web. ILovePDF ofrece un conjunto de herramientas para fusionar, comprimir, dividir, convertir, agregar marcas de agua y desbloquear archivos PDF en cuestión de segundos. ILovePDF también convierte desde/a los principales formatos de Office, como PowerPoint, Excel y Word.

Clic aquí para ir a la página

3. Docfly

Es una herramienta de gestión de documentos y PDF diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños, funcionarios gubernamentales y abogados a crear, editar, dividir, fusionar, modificar y rotar archivos PDF. DocFly permite a los administradores convertir archivos en Word, Excel y PowerPoint en PDF. Los equipos pueden utilizar la plataforma para agregar o borrar textos, imágenes, marcas de agua y firmas, reordenar páginas y convertir archivos PDF a formatos de archivo JPG y PNG. Permite a los administradores agregar o cambiar contraseñas para proteger archivos PDF.

Ingresar a Docfly dando clic aquí.

4. SodaPDF

Soda PDF es la primera solución de PDF completamente funcional disponible como una aplicación de escritorio y basada en la web. Los usuarios tienen la libertad de acceder a las funciones en cualquier dispositivo con un navegador web, incluidos computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Viene equipado con características innovadoras diseñadas específicamente para aumentar la productividad, incluida la conversión, edición y herramientas de seguridad y revisión de PDF, una solución de firma electrónica confiable, numeración Bates, integración en la nube y mucho más. Pruébalo dando clic aquí.

Muy bien, y hasta aca el articulo de hoy, definitivamente hay muchas más herramientas, pero consideramos que acá hay muy buenas alternativas. Y tú, ¿cuál consideras que es la mejor? déjanos saber en los comentarios.

close
fast and slow 2

¡Ey! tenemos un regalo para tí

Te entregamos una guia para lograr acelerar tu computador un 40% o más

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?