Streak CRM N° 1 para gmail

Streak CRM para gmail
Streak CRM para gmail

Streak es un CRM para gmail, pensado para trabajar directamente desde el correo electrónico, es muy útil para aquellas personas que trabajamos con la plataforma gmail ya que disponemos de todo directamente en el correo, es un CRM para seguimiento de ventas y no perder ni un solo cliente, pero también sirve como CRM de proyectos, soporte etc.

Exactamente para que puedes utilizar Streak, pues si eres un trabajador independiente te debe pasar que se pasa llamar a algún cliente, se te pasa realizar un servicio, utilizando esta plataforma podrás realizar seguimientos a tus proyectos de una manera muy fácil e intuitiva directamente desde gmail.

Pipeline Streak
Pipeline Streak

Como podemos observar se puede mantener un control no solo de las ventas, puedes crear varios Pipeline para controlar todo lo que necesites.

Pipeline de Soporte
Pipeline de Soporte

Puedes añadir tareas, notas, llamadas, recordatorios y así no perder ni un solo dato, al trabajar vinculado a gmail, te agrupa los correos electrónicos asociados y podrás consultar fácilmente todos los correos relacionados

Streak tiene versiones de pago y gratuitas, con la gratuita podrás utilizar la mayoría de servicios disponibles y puedes trabajar hasta que estés preparado para dar el salto o tengas la necesidad de tener la versión más completa.

Pruébalo es una herramienta super util, te dejo los enlaces para instalar la extensión y las aplicaciones tanto de Android como Apple

https://www.streak.com/

PlayStore
AppStore

P.D: 

¿ Y qué es un CRM? 

(Customer Relationship Management)

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

close
fast and slow 2

¡Ey! tenemos un regalo para tí

Te entregamos una guia para lograr acelerar tu computador un 40% o más

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?