El mejor antivirus gratuito del 2020

Un virus puede hacer que tu equipo sea lento, que tu información esté comprometida, tus contraseñas y en algunos casos incluso tus cuentas bancarias. Hay algunos que solo son molestos, pero hay otros que sin molestar mucho son capaces de vaciar nuestras cuentas. Por eso la importancia de contar con un antivirus actualizado y funcionando al 100%.

Es muy importante tener presente que nunca debemos utilizar 2 antivirus a la vez o tenemos uno como solución integral o instalamos 2 pero que cada uno tenga bien definida sus funciones.

Siempre recomendamos un antivirus gratuito o si puedes de pago, pero no es muy recomendable “piratear” el antivirus o tener un antivirus después que ha caducado su licencia, piensa que estos deben tener siempre las últimas actualizaciónes que seguramente al momento de no contar con la licencia, dejará de recibir y esto supone una grave brecha de seguridad en nuestro computador.

Cual es el mejor antivirus 2020 gratis para windows 10

7agz GXaD3EqpBWE77lHOarU3jIQbbxRTabpj4WIZU j8ssDEr7jHwHNc9jfm85EL6xOG4jqWmltSMFfnadNG3EnHJhCL7k0 N3 3HSr6MUv0tShIY5na23OMUKt7PgdNT6bXYO

Para nosotros la mejor opción a tener en cuenta es el que tiene windows 10 por defecto, es un antivirus ligero que nos ofrece buena seguridad si nuestras funciones en windows son las habituales, redes sociales, correo, trabajo administrativo y no contamos con una licencia de algun antivirus.

Para saber si está activo solamente debes escribir en el inicio “antivirus” y te mostrar proteccion antivirus y contra amenazas

Panda Free Antivirus: El más completos para internet

VVa6ba3 LzmHyCVVf96VQgdprYj90jOsXU0KmlvO7tqEe6bOTwZTAsy4IBttFm9 rQYCS2oFX9IsmPnqAcBW4KICqY0BYAXp97UnmgiQXcZXVAaJV4ZhYnoni7HBW1try4hOmNV5

Si necesitamos ir un poco más allá en la navegación, utilizar nuestro equipo en redes no conocidas como algún café internet o conectado a redes públicas, Panda Free Antivirus es la mejor opción, es muy seguro a la hora de navegar ya que nos ofrece una VPN para navegar de forma privada (Solamente tienes 150Mb por día) pero son suficientes para manejar correo electrónico y para navegar un poco por internet, pero es el único que nos brinda una VPN gratuita.

Panda Free Antivirus

Avira Free Security: Protección en la nube

Avira es un viejo conocido en los antivirus, pero ahora va un paso más adelante gracias a su nueva tecnología en la nube, la cual hace que sea casi imposible de rastrear, que siempre esté actualizado y sobre todo que sea muy ligero, podemos utilizarlo en equipos de pocos recursos que funcionará muy bien sin perder nuestra protección.

Avira Free Security

close
fast and slow 2

¡Ey! tenemos un regalo para tí

Te entregamos una guia para lograr acelerar tu computador un 40% o más

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

8 comentarios en “El mejor antivirus gratuito del 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?