Te contamos que es la asistencia remota

Asistencia Remota
Asistencia Remota

Aqui te contamos que es la asistencia remota, como se utiliza y para que sirve, es como tener un tecnico disponible siempre

Cuando tenemos dificultades técnicas o simplemente necesitamos ayuda con alguna aplicación, una de las mejoras maneras de realizarlo es la asistencia remota, porque, pues porque tenemos una asistencia al instante, sin esperar desplazamientos, es como tener un servicio técnico personalizado.

Debemos tener presente que cuando te contamos que la asistencia remota va más dirigida a los equipos como computadores, portátiles incluso teléfonos y tablets, pero difícilmente podremos recibir asistencia a una impresora o un dispositivo externo.

Tenemos 3 grandes herramientas que nos ayudan a la hora de dar o solicitar asistencia por internet y gratuitas

1. TeamViewer este es el gran gigante de la asistencia remota, pero desde hace unos años tomaron la decisión de cobrar, aunque podemos utilizarlo eventualmente de manera gratuita.

Teamviewer

Teamviewer

2. Anydesk es otra de las aplicaciones más utilizadas para dar asistencia remota, es tan sencilla y ligera que la hace una de las mejores opciones, tiene versión de pago, pero la gratuita es totalmente funcional.

AnyDesk
AnyDesk

3. Asistencia rápida de Windows es el gran desconocido de la historia, pocos saben y menos lo utilizan, Windows tiene de forma nativa una aplicación para dar asistencia remota, es tan sencillo como abrir la aplicación asistencia rápida indicar si queremos obtener asistencia o ayudar a otra persona, para ayudar a otra persona sólo debemos iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y generar un código que le facilitaremos a la persona que deseamos ayudar

Asistencia Rapida
Asistencia Rapida

Te dejo los link de descarga de cada una de estas aplicaciones

logo teamviewer 1
logoanydesk
close
fast and slow 2

¡Ey! tenemos un regalo para tí

Te entregamos una guia para lograr acelerar tu computador un 40% o más

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?