
FreshDesk que es y para que sirve, todos los que trabajamos con servicios en alguna ocasion hemos tenido problemas con la organizacion de los servicios o las asistencias a realizar, cuando son pocas no tenemos problemas, pero cuando el volumen crece se hace mas complejo mantener el orden y ahi llega FreshDesk, es una herramienta para la gestion de tickets y gratuita,
Existen otras herramientas muy completas como Aranda, GLPI, Mantis entre otros, pero hoy les hablare de FreshDesk por su facilidad en la gestion de los tickets y porque podemos tener una version Online gratuita.
La version gratuita es ideal para las pequeñas empresas o para esas personas que trabajan en solitario, poder llevar un orden y no dejarte a ningun cliente sin servicios, disponible tambien la aplicación para Android y poder consultarla en cualquier momento y lugar.
Con esta herramienta podremos tener
- Gestión de tickets por correo electrónico y redes sociales
- Expedición de tickets
- Base de conocimientos
- Informe de tendencias de los tickets
- Ubicación del centro de datos
- Puedes configurar un correo para que automaticamente genere los tickets con los mensajes

Les dejo el Link para que la prueben y me cuenten que les parece o si necesitan ayuda no duden en escribirnos